Primer Menu

Magíster para un desarrollo más acabado

Rate this post

Un postgrado debe ser pensado en grande y siempre manteniendo un norte realista, posible de alcanzar.  Ya que es una inversión bastante elevada en lo respectivo a dinero, en Chile un postgrado magister, que duran desde 10 meses hasta dos años, cuentan 2.300.000 pesos el más económico, pero pudiendo elevarse esta cifra hasta más de cinco veces este monto.

Es por eso que necesitas tener en mente un plan bien elaborado antes de comenzar este perfeccionamiento. Junto con revisar las ofertas de postgrados, procura revisar si existe alguna especie de convenio con la universidad en donde obtuviste tu título de pregrado.

Magíster en Dirección Financiera

Si lo tuyo son las finanzas, te conviene revisar la posibilidad de obtener el Magister en dirección financiera, postgrado que ofrece grandes competencias para liderar la gestión financiera de cualquier empresa, o de tu mismo emprendimiento.1

Esta carrera apunta a alcanzar una posición internacional en lo respectivo a las finanzas, razón por la que este magister pone principal énfasis en el perfeccionamiento del idioma inglés y las actitudes necesarias en finanzas, manteniendo estándares internacionales.

Los valores aproximados del Magíster en dirección de finanzas, son las 455 unidades de fomento, arancel que llevado a pesos alcanzaría la suma de unos 12.000.000 de pesos. Una cantidad considerable, pero con un reconocimiento internacional y una buen desempeño en el mundo laboral actual.

La metodología de estos postgrados están orientadas a un aprendizaje de mayor carácter práctico que teórico, esto ya que los estudiantes motivados a completar estos estudios son en casi su totalidad trabajadores ya inmersos en el mundo laboral. Todas estas características hacen que las clases sean de un gran provecho para sus asistentes, puesto que pueden ir poniendo en práctica todo lo aprendido en los salones. Nunca es tarde para seguir perfeccionando y aumentando nuestros conocimientos.

 

No comments yet.

Deja un comentario